Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)

FELIZ día para todos los enamorados...


JAJA lastimamente ...no puedo hacerle una dedicatotia a una persona X jajja..pero..sera :) por algo pasan las cosas ..uno tiene que asumirlo aunque cueste (: ..y seguir con todo..porque al final no sera el ultimo amor..recien escuche en la tele que una persona se puede enamorar hasta 7 veces en la vida o.o arto no ? y que puede durar hasta 3 meses o 3 años =)..a mi me gustaria estar siempre..con la persona que eh amado..amare o tal ves...nose :S...sera verdad ? ! bueno pero a mi temprana edad tengo que solo aprovechar y no achacarme con problemas de amor...haora lo unico que quiero es vivir tranquilamete..hoy me siento realizada..porque cosine con mi hermano n_n osea....yo cosine :D y siento que SIENTO todo...respiro todo.. huelo TODO....ufff! sensacion extraña pero...que me llama la atencion.. SHOOOO..en la tele estan dando algo brigido jajaj me desconsentra al escribir en mi blog :( ...todo el tiempo que estube con la persona que mas ame en toda mi vida..aprendi muchooooo..encerio... saben ? el amor es algo impredicible..uno no sabe cuando llega ...solo lo comienza a sentir ...y uta que es lindo *o*... a mi em encanto esta relacion..y me pongo contenta al saber que estube con una persona que si me amo y mucho..eso creo ! ojala aya sido como yo pienso..aunque no termino de la mejor manera ..pero sera :/ ! por el fue que descubri lo que es amar...o quisas querer asi extremadamente..porque las personas adultas me dicen que yo NO SE que es ENAMORARCE (?) PORQUE SERA ESO ? ...tal vez sea verdad...esperemos a que llege a sentir lo que es "enamorarme "...ufffff fueron tantos momentos bonitos que vivi con el *o* ...momentos que NUNCA olvidare...que siempre recordare... y me saldra una sonrisa...o risas...o lagrimas :(:( ..no digo que no me dolio decir "adios " incluso hasta el dia de hoy...todavia mi corazon lo recuerda :/ pero..mi mente lo unico que quiere es olvidarlo ...pero..siempre lo voy a querer ..porque al fin y al cabo fuimos una relacion bonita QQ..que estaba llena de confienza , amor y amistad :):) asi lo veia yo ...PERO..me queda mucho por vivir aun =) ..muchos amores que descubrir...muchas cosas que contar...muchas lagrimas...muchas risas...MUCHO DE TODO...FELICIDAD, TRISTESA,NOSTALGIA,DE TODO...uff lastimamente nada es para siempre..pero uno tiene que aprovechar CADA SEGUNDO que estes con el (:yo si aproveche :):) ...y esos momentos stan en mi corazon y mi mente... y estoy agradecida por todo :):) aunque quisas no se nota :)..tal vez solo una sonrisa vea la tranparencia de que si estoy feliz sin y con el ..de las dos formas lo soy (: ...por mis amigos y familia n_n QUE LOS AMO <3 haora..lo unico que pienso es NO pensar tanto y empezar a actuar ..para de alguna manera ser feliz...se que lo lograre (: si me lo propongo, me esfuerzo al hacerlo ...lo lograre :D! que mas..mm esu pu n_n mañana ire al centro e.e..e.e.e ! ojala todo salga bien :):) ...que no caiga en niuna desilucion u_u ! y que este contenta QQ
no sabes cuanto quisiera que me volvieras a querer como antes...seria todo igual (: ...pero por algo paso ..ay! me cuesta meterme esa frase a la cabeza ! sera que no lo quiero asumir ?
no pienso que aun eres mio..pero..me gustaria que si lo fuese :( ! no estoy triste :) ..estoy contenta :) ...chaulines
p.d : AH! y para los enamorados..pasenla super hiper mega bien...les deceo lo mejor..duren arto y que su amor sea verdadero, transparente ..y muchas otras cualidades :)
un concejo : si quieren que su amor dure ...agan cosas novedosas ...cosas nuevas ...extremadas y que se sientan felices juntos n_n
CANCION :dime como fue que me enamoraste ...dime que momento paso que empezr a extrañarte y ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y quedarme un ratito aqui contigo (8)

No hay comentarios: