Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)

...El camino hacia la felicidad ...



uff ...hace tanto tiempo que no escribo en mi blog *o* eh sido media ingrata jaja..en verdad no se porque escribo aquí..nose si es el lugar mejor indicado para decir las cosas que pienso o siento C: ...tal vez quien lea las cosas que escribo...jajaja
Han pasado tantas cosas :):) ...buenas y malas..problemas..momentos bonitos y muchas otras cosas mas ..algunas se pueden valorar ...pero otras pfff se tiran a la basura ;)
Ahora ultimo eh estado my confundida..:G porque en verdad con mucha sinceridad mi propósito no es hacerle el mal a nadien..ojala que todo fuera asi puras alegria..pero lastimamente no es asi :/ NO SE que hacer...pero la verdad esque no puedo obligarme a sentir cosas por una persona ...
También perdí una amiga...que en verdad yo valoraba mucho...y queria mucho también..pero bueno por algo pasan las cosas..y con el paso del tiempo me eh dado cuenta de que en veerdad no vale la pena perder una amistad ni MENOS por un mino..eso NUNCA! pero si ella quisiera recuperar mi amistad minimo que me hable :/ ya se que en su momento dije cosas que tal vez no eran ciertas..o la insulte o cosas asi...pero pucha igual algunos me entiende..porque cuando uno tiene rabia nose controla en verdad..pero mi intención nunca fue hacerle mal..a nadien.. y ojala que ella sea feliz y que no se arrepienta de nada de lo que iso ;).
Me ah ido bien en el colegio ^^..pero se que me puede ir mucho mejor si me lo propongo y obviamente si esque me esfuerzo C:
Con el paso del tiempo me eh dado cuenta de que muchas personas tengo a mi alrededor...algunos se hacen llamar amigos..pero en verdad los amigos verdaderos se cuentan con los dedos...

No hay comentarios: