Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)

Soló quiero ser feliz :):)

Hoy ...fui almorzar a la motoneta con mi hermano y mi mama n_n comi como una barraca D: jajaja broma! y haora estoy aqui en mi casita ! y tengo frio >< me vendran a buscar el eduardo , morfina y la pauli ! para que salgamos a dar vueltas e.e.e :)):):) estoy contenta n_n y eso me pone mas contenta wiwiiw! espero que esta semana sea muy buena (:(: ...entraremos al cole ya :| estoy re emocionda :| porque nose..pienso que este año sera bacan e.e.e! obio que quiero superarme :):) subir mis notas...creo que soy lo bastante inteligente como para subirlas ...!! tambien quiero lograr otras metas n_n ser mas atenta..ser buena hija! y superar mis propias expectativas ! siempre..caminando positivamente! si me lo propongo..sé que lo lograre :D:D ! es lo que mas quieroo wiii..ser feliz (:(: ! TENGO que estar feliz ...porque me encanta entregar mi alegria a los demas...QQ y para eso lo tengo que estar <3 Horaaaaaaaaaaaaaaaa llegaron :):) asi que me voy ..un ratito a estar con ellos e.e ! despues tengo arrrrto qu escrbir wiiwi <3
p.d : estoy confundida :| :S :(

No hay comentarios: