Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
Re- invéntarse [?]
Muchas veces eh  pensado en cambiar como persona , pero no para que la gente me admire o cosas así , si no para que yo misma me sienta bien como persona .  re - inventarse a quienes somos ahora, comparando a quienes fuimos en el pasado o quienes podemos llegar hacer en el futuro
Ser diferente es como un llamado a descubrirse como persona , saber quienes somos en verdad , a observar primero hacia dentro en vez de perder la mirada en algo que no somos y que no llegaremos hacer.
En verdad no hay muchas opciones de reinventarse si no que tenemos que empezar a tomar conciencia de aquello que nos hace diferentes , que nos convierte en personas únicas.



3 comentarios:

Maartina dijo...

maca amiga, no cambies nunca jamas en la vida, yo te adoro tal y como eres muchas personas cambian por el resto, pero no dejes que te afecte nada te ami amiga QQ

Yassna =) dijo...

hija eres la rajaa así como eres! no cambies, y si lo haces que sea para mejor, TE AMO (L)

Valentina ;* dijo...

Me encanta como eres maca QQ tienes razón, si cambias debe ser para que Tu te sientas mejor, no por los demas... Te quiero mucho mucho =)