Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
~Estas conmigo,estamos cantando a la sombra de nuestra parra.Una canción que dice que uno solo conversa lo que no amarra y sin tenerte , te tengo a ti  & a mi guitarra.
 "Hay tantas cosas , yo solo preciso dos mi guitarra y tú "
Por fin ya no queda ni una prueba, por fin ya no tendré que tomar mis libros y cuadernos para al día siguiente dar una prueba :D jajaja rico, cierto... [?]  este semestre no estudie mucho que digamos , pero igual salí con un buen resultado,el próximo semestre a puro estudiar nada más... siempre digo eso , pero bueno será.

3 comentarios:

Maca Ortiz (: dijo...

wenaa Pequeña ! ; ojala que nos valla bien a las dos ! a estudiar nada más ; teQuieroFea ^^

Niicoo :) dijo...

Que indoo tu bloog :)

Maartina dijo...

a estudiar numas' amiga no queda de otra en tiempo de colegio (: