Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
Mi alegria ~

Maximiliano Andres González Díaz, nació el 22 de abril del año 2011 ..una llegada realmente inesperada en esta familia ,pero a pesar de todo, gracias diosito por mandarme este angelito tan bonito que hay y porque esta sanito y tiene una familia que lo quiere mucho.



Te quiero mucho maxito
atte : tú tía (XD) maca.

No hay comentarios: