Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
Los milagros ocurren cada día , si nosotros mismos tenemos la fuerza de soñarlos ♥
Bueno, aceptemoslo ,  cuesta y arto, pero lo podemos  intentar y volver hacerlo las veces que  queramos ,porque aun tenemos tiempo de hacerlo sierto [?] ...
~Durante este ultimo tiempo eh aprendido a ser bien fuerte arto que me an dolido las heridas pero con la querida "fuerza" del amor con el tiempo lo eh liverado por decirlo asi. Solo pido que porfavor que todo se lo lleve el viento y que alfin salga nuestro querido sol...

 P.d : Nunca dudes en despertar de ese sueño tan hermoso y no te rindas al seguir centrándolo y creándolo porque yo siempre estaré ahí ..contigo.

2 comentarios:

Maaaaca (: dijo...

u,u mensaaaa arriba el animo (: te quiero mucho!

Macarena González dijo...

maca QQ gracias,igual te quiero artooo <3 ..oieeeeeee te seguire ^^ :D