Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
Hoy es domingo, vengo recién despertando de un sueño que diocito quiera que nunca pasara.
Sé que solo es un sueño..pero aun así estoy como ,nose me siento rara conmigo misma..mi sueño tenia mucha relación con la muerte y amores pasados :( ! dicen que soñar con eso tiene relacion con lo opuesto que soñe! osea que en la realidad es lo opuesto a lo que soñaste. 
Estos dias han sido un poco extraños , ya que estoy teniendo "relación" por decilo asi, me resfiero a "comunicación" con personas que hace tiempo no me relacionaba con ellas,espero que siga siendo asi.. 
Hace mucho que no escribía aqui & han pasado artas cosas igual..creo que me meteré a scout ,dicen que es muy divertido & además conoces a otro tipo de gente ,buena onda y todo el cuento... ojala sea una buena desicion.Mi mama me ah estado pagando a una profesora para  mejorar mis notas y tener mejor conocimiento, estoy muy centrada en eso..porque mi mama me apoya demaciado y  yo quiero darle una recompensa por todo lo que ella me a entregado en la vida.Hoy me juntare con unos amigos y espero despejarme y pasarlo super bien :D! 

1 comentario:

Maria José dijo...

wiuun... entonces en la realidad será... que nazca alguien y encuentras a un amor :O ? QQ aaw mensa, que bueno que tes bien... = ) me alegro! ♥ pasala malito hoy ñañ está hermoso el día = )
Te adoro enana ♥