Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
Hoy tengo más que claro que hay cosas mucho más importantes que recordar el pasado ,llorar ,lastimarse por algo que no resulto bien, decepcionarse   y muchas otras cosas & ya es hora de dedicarme hacer feliz. 

3 comentarios:

Maria José dijo...

Obvio maca, toda la razón. Deja el pasado atrás... no sacas nada con llorar por eso, trata de dar vuelta la página. Estoy segura que la vida te trae cosas mucho mejores que lo que ya viviste =)
Te adoro (L)

Yassna =) dijo...

Serás feliz porque eres una gran persona hija ñ.ñ y te mereces solo las mejores cosas ^^ te amo <3

Carlita dijo...

Obvioo maca ^^ todos tenemos derecho a ser feliz, asi que ojalá lo seas & mucho ! besos ♥