Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)
...Un camino sin piedras, no es camino ~
Siempre eh tratado de comprender todas las cosas malas que me ocurren en mi vida,hay veces que lo lamento demaciado o hay otras veces tambien, que veo el lado positivo de todo lo que ocurre a mi alrrededor , viendo lo positivo algunas veces me motivo yo misma a seguir adelante con mi vida a pesar de todos estos problemas.
No entiendo ,como pueden haber personas que durante este gran camino con estos tales problemas se desquitan cortándose y cosas asi :( ...yo pienso que no es la mejor manera de resolver los problemas ..asi no llegaran a niuna parte ! me da pena eso , en verdad....porque abran muchas personas que estaran a tú lado siempre ..que nunca te abanndonaran y ese es el motivo que por lo menos yo SIGO ADELANTE...
Por eso que un camino sin piedras no es camino ,...porque con esas piedras tropezaremos una que otra vez,pero nos ayudara a saber como levantarnos y a ser cada vez más fuerte.
Yo eh tropezado ya en esas piedras ,tal vez no me eh levantado tan rapidamente,tal vez no paso mucho tiempo de aquella vez que me caí,pero con el paso del tiempo fui aprendiendo cosas que no pensé que aprendería...arrepientiendome de cosas que nunca deberia haber echo :/ ..pero bueno de los errores si que se aprende. Asi que a seguir con este camino lleno de sorpresas...

Yellow Ledbetter (8) (con esta canción me inspire escribiendo XD)

1 comentario:

Mimi dijo...

que lindo blog !te sigo ,me sigues ?
www.quierotomartumano.blogspot.com