Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)


La vida nunca se duerme *

La vida nunca se apagará..siempre esta prendida..tratando de entregarte más cosas para que tú aprendas.Con todos los obtaculos que la vida nos entrega en el camino tenemos que aprender de ellos y seguir adelante.Algunas veces nos sentimos destruidos por dentro pensando: ¿porque me abra tocado esta vida ? pero todo tendrá un porque y solo Dios sabe porque nos entrego la vida que cada uno lleva. Algunas personas an desperdiciado este regalo tan grande que nos dierón ...tal vez que se les paso por la cabeza (?) en ese momento ..lastima por esas personas que tubierón que tomar una decicion tan grande como QUITARCE LA VIDA...porque siemplemente esa es la palabra...se la quitan ellos mismos ..sin saber que a lo mejor tienen personas que los aman , que siempre estaran con ellos,tal vez se sentian solos..defraudados por la V I D A...pero de que se olvidarón ? de la persona que siempre estara hay ..que siempre te escuchara y nunca dejara de hacerlo Dios ~
Siempre tengo en cuenta que si me esfuerzo sembrando mis frutos la vida me premiara aComprobar ortografíalgun día y asii difrutare los frutos que algun día sembre. NADIEN dijo que seria facil seguir este camino ... y a mi corta edad la vida me ah mostrado las dos caras de la moneda...tengo a penas 13 años...y nose que será de mi en un tiempo más..no se lo que el destino me tendra preparado..en verdad nadien sabe lo que pasara mas adelante pero sí tengo en cuenta que SIEMPRE luchare por lo que quiero ..me esforzare por conceguirlo ....reire ,llorare , amare y vivire como corresponde =)

todo lo are a su devido tiempo..cuando tenga la oportunidad y este segura de hacerlo ~



No hay comentarios: