Datos personales

Mi foto
Hola,me llamo Macarena González..me considero una niña loca,alegre,bipolar(derrepente)..aveces enojona y pesa..me gusta mucho compartir con mis amigos..ellos son algo fundamental en mi como tambien mi familia! Me ise este blog para contar cada lesera que me pasa..desaohgarme si siento algo y para tener un espacio para mi..asi para despues recordar todo lo que me ah pasado.Tengo 14 años,estudio en el colegio san vicente y quiero aprender más sobre la vida y que cada experiencia me sirva para ser mas fuerte como persona,juego a vivir la vida que me ah tocado..vivo en mi burbuja y trato de seguir adelante con todo :)

Mi mundo de colores :)


COMO? como se hace para ver el mundo de una forma dsitinta? ...como ver todos los obaculos..todas las caidas que te da la vida, positivamente ? ..

ufff..muy dificil cierto ? ...soy Macarena González y quiero aprender más de mi propia vida...saber hacer siempre lo correcto ..aunque siempre en la vida hay caidas...y quisas esas caidas nos sirvan para aprender a saber levantarnos , o no * ?.

NO saben* , cuando quisiera yo ser diferente ...una persona mas realista..mas inteligente! que sepa como actuar en el momento..saber que hacer en los momentos malos...NO pido volver a nacer..solo cambiar como persona...saber como irme por el camino de las rosas y no por el de espinas.

QUISAS, piensen que estoy hablando puras estupideces, pero, gente!!! habran los ojos y vean que este es el mundo REAL,el mundo de los seres humanos..quisas que seamos (?) ...nadien sabe! solo dios.

TAMBIEN, doy las gracias a dios..por darme todo lo que tengo..por ver el mundo de colores...por ser como soy :) soy macarena ..una niña que a pasado por muchas cosas..una niña floja..que quisiera NO serlo! que quiere aprender hacer una mejor persona!

GRACIAS, dios..por la familia que me ah tocado! por mis hermanos..que apesar de TODO igual les tengo cariño! como me GUSTARIA poder confiar en ellos, contarles mis cosas, mis secretos , mis locuras, mis aventuras, mis amores PERO! lamentablemente no es asi, y con eso me quedare! ASÍ ?

No hay comentarios: